Este servicio de mensajería realiza envíos a todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y opera los días hábiles de 9 a 18 hs. Los costos de envío se reflejan en la web al momento de realizar la compra o podés consultarlos por medio de nuestro chat.
Cuando los pagos de la compra y del envío sean acreditados, el producto será despachado y retirado por el servicio de correo dentro de las próximas 48 hs hábiles. Si estás dentro de CABA, tu compra debe llegar a tu domicilio dentro de las próximas 96 hs. hábiles posteriores al pago del envío. En caso de pertenecer al interior del país, tu compra debe llegar dentro de los próximos 10 días hábiles.
Una vez transcurridas las 96 hs. desde el pago de tu compra y envío de la misma, podés ingresar el número de seguimiento en el sitio web de Correo Argentino (eligiendo la opción Origen Nacional – Destino Nacional) para verificar el estado de la entrega.
El servicio del correo hará 1 visita a tu domicilio. Si al momento de visita no se encuentra nadie en el domicilio, el correo dejará una notificación informándote dónde poder retirar el paquete, Si pasado el plazo indicado por el correo no retiraste el paquete, el mismo volverá a nuestro depósito. En esta instancia tendrás la opción de cancelar la compra, retirarla personalmente en nuestra sucursal o abonar nuevamente el envío. El dinero del envío anterior no se te reembolsará ya que el servicio del correo no pudo encontrarte en el domicilio y no logro concretar la entrega.
Por favor recordá que, durante fechas de altas demandas comerciales tales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, entre otros, los períodos habituales de entrega pueden extenderse hasta una semana más de lo normal. También existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones de logística interna.
Este servicio de mensajería te permite retirar tu compra en sus sucursales de todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y opera los días hábiles de 9 a 18 hs. Los costos de envío se reflejan en la web al momento de realizar la compra o podés consultarlos por medio de nuestro chat.
Cuando los pagos de la compra y del envío sean acreditados, el producto será despachado y retirado por el servicio de correo dentro de las próximas 48 hs hábiles. Si estás dentro de CABA, tu compra debe llegar a la sucursal elegida dentro de las próximas 96 hs. hábiles posteriores al pago del envío. En caso de pertenecer al interior del país, tu compra debe llegar a la sucursal más cercana a tu código postal dentro de los próximos 10 días hábiles.
Una vez transcurridas las 96 hs. desde el pago de tu compra y envío de la misma, podés ingresar el número de seguimiento en el sitio web de Correo Argentino (eligiendo la opción Origen Nacional – Destino Nacional) para verificar el estado de la entrega.
Para poder retirar la compra en la sucursal de Correo Argentino deberás presentar el DNI del titular de la compra o, en caso de enviar a un tercero, deberá llevar una autorización firmada por el titular y el número de seguimiento. Tu compra permanecerá en dicha sucursal durante 7 días hábiles. Una vez transcurrido ese tiempo, la compra será devuelta a nuestro depósito.
Tené en cuenta que, la implementación de esta metodología de entrega, está sujeta a las características físicas y técnicas propias de cada producto.
Por favor recordá que, durante fechas de altas demandas comerciales tales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, entre otros, los períodos habituales de entrega pueden extenderse hasta una semana más de lo normal. También existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones de logística interna.
Este servicio de mensajería realiza envíos a todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y opera los días hábiles de 9 a 18 hs. Los costos de envío se reflejan en la web al momento de realizar la compra o podés consultarlos por medio de nuestro chat.
Cuando los pagos de la compra y del envío sean acreditados, el producto será despachado y retirado por el servicio de entrega dentro de las próximas 48 hs hábiles. Si estás dentro de CABA, tu compra debe llegar a tu domicilio dentro de las próximas 96 hs. hábiles posteriores al pago del envío. En caso de pertenecer al interior del país, tu compra debe llegar dentro de los próximos 10 días hábiles.
Una vez transcurridas las 96 hs. desde el pago de tu compra y envío de la misma, podés ingresar el número de seguimiento en el sitio web de BusPack para verificar el estado de la entrega.
El servicio entrega hará 2 visitas a tu domicilio. Si en ninguna de esas 2 visitas nadie recibe el paquete, la compra regresará a nuestro depósito. En esta instancia tendrás la opción de cancelar la compra, retirarla personalmente en nuestra sucursal o abonar nuevamente el envío. El dinero del envío anterior no se te reembolsará ya que el servicio entrega no pudo encontrarte en el domicilio en ninguna de las 2 oportunidades.
Por favor recordá que, durante fechas de altas demandas comerciales tales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, entre otros, los períodos habituales de entrega pueden extenderse hasta una semana más de lo normal. También existe la posibilidad de que el servicio reprograme sus envíos por cuestiones de logística interna.
Una vez acreditado tu pago, recibirás por e-mail tu factura de compra y un código QR para poder retirar tu producto.
Este código contiene toda la información de tu compra y es enviado a tu casilla de correo apenas se confirma la disponibilidad del producto para que puedas retirarlo. Es por eso que, presentando este código QR ya sea impreso o en tu celular, la disponibilidad de tu producto para ser entregado está garantizada, y además te evitará hacer filas.
En el caso de que te presentes sin tu código QR, la entrega de tu producto estará sujeta a la disponibilidad de stock que haya en ese momento en la sucursal que te corresponda.
La persona que venga a retirar el producto debe ser mayor de 18 años y deberá presentar:
-DNI físico para ingresar a la sucursal
-Código QR que enviamos a tu e-mail, ya sea impreso o en su celular.
Si necesitás el producto con suma urgencia y aún no te llegó el código QR, podés enviar a un tercero con una autorización firmada por vos y fotos de ambos DNI. Tené en cuenta que, en este caso, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en ese momento en la sucursal que te corresponda.
Nuestra oficina comercial está ubicada en Manuel García 124 (CP1284) Buenos Aires – Argentina , y nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 07:30 hs a 15:30 hs. Además, contamos con otros puntos de retiro cercanos para la entrega de productos específicos.
Tené en cuenta que el proceso de retiro puede demorar y, además, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en ese momento.
Una vez acreditado tu pago, recibirás por e-mail tu factura de compra y un código QR para poder retirar tu producto.
Este código contiene toda la información de tu compra y es enviado a tu casilla de correo apenas se confirma la disponibilidad del producto para que puedas retirarlo. Es por eso que, presentando este código QR ya sea impreso o en tu celular, la disponibilidad de tu producto para ser entregado está garantizada, y además te evitará hacer filas.
En el caso de que te presentes sin tu código QR, la entrega de tu producto estará sujeta a la disponibilidad de stock que haya en ese momento en la sucursal que te corresponda.
La persona que venga a retirar el producto debe ser mayor de 18 años y deberá presentar:
-DNI físico para ingresar a la sucursal
-Código QR que enviamos a tu e-mail, ya sea impreso o en su celular.
Si necesitás el producto con suma urgencia y aún no te llegó el código QR, podés enviar a un tercero con una autorización firmada por vos y fotos de ambos DNI. Tené en cuenta que, en este caso, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en ese momento en la sucursal que te corresponda.
Nuestra oficina comercial está ubicada en Manuel García 124 (CP1284) Buenos Aires – Argentina, y nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 07:30 hs a 15:30 hs. Además, contamos con otros puntos de retiro cercanos para la entrega de productos específicos.
Tené en cuenta que el proceso de retiro puede demorar y, además, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en ese momento.
Este servicio de mensajería es exclusivo para envíos a CABA, y te posibilita recibir tu producto el mismo día en que hiciste la compra.
Los envíos se realizan de lunes a viernes de 09:00hs a 18:00 hs, y están destinados para productos cuyas medidas sean aproximadamente de 40x25x30
Las entregas se efectúan en el día si el pago fue acreditado antes de las 16:00 hs. En caso de acreditarse un pago después de ese horario, el envío pasará al siguiente día hábil.
Los medios de pago cuya acreditación es instantánea son las tarjetas de débito y crédito. La acreditación a través de medios de pago en efectivo (Provincia net, Pago fácil, o Rapipago) puede demorar hasta 48 hs.
En el caso de que tu pago se acredite luego de las 16:00hs, o que la empresa de mensajería haya alcanzado su límite de envíos diarios, te informaremos por e-mail que tu envío aún está pendiente. Una vez acreditado el pago, te enviaremos un e-mail de confirmación de compra.
Este servicio de mensajería realiza envíos a todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y opera los días hábiles de 9 a 18 hs. Los costos de envío se reflejan en la web al momento de realizar la compra o podés consultarlos por medio de nuestro chat.
Cuando los pagos de la compra y del envío sean acreditados, el producto será despachado y retirado por el servicio de correo dentro de las próximas 48 hs hábiles. Si estás dentro de CABA, tu compra debe llegar a tu domicilio dentro de las próximas 96 hs. hábiles posteriores al pago del envío. En caso de pertenecer al interior del país, tu compra debe llegar dentro de los próximos 10 días hábiles.
Una vez transcurridas las 96 hs. desde el pago de tu compra y envío de la misma, podés ingresar el número de seguimiento en el sitio web de Correo Argentino (eligiendo la opción Origen Nacional – Destino Nacional) para verificar el estado de la entrega.
El servicio del correo hará 1 visita a tu domicilio. Si al momento de visita no se encuentra nadie en el domicilio, el correo dejará una notificación informándote dónde poder retirar el paquete, Si pasado el plazo indicado por el correo no retiraste el paquete, el mismo volverá a nuestro depósito. En esta instancia tendrás la opción de cancelar la compra, retirarla personalmente en nuestra sucursal o abonar nuevamente el envío. El dinero del envío anterior no se te reembolsará ya que el servicio del correo no pudo encontrarte en el domicilio y no logro concretar la entrega.
Por favor recordá que, durante fechas de altas demandas comerciales tales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, entre otros, los períodos habituales de entrega pueden extenderse hasta una semana más de lo normal. También existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones de logística interna.
Este servicio de mensajería te permite retirar tu compra en sus sucursales de todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y opera los días hábiles de 9 a 18 hs. Los costos de envío se reflejan en la web al momento de realizar la compra o podés consultarlos por medio de nuestro chat.
Cuando los pagos de la compra y del envío sean acreditados, el producto será despachado y retirado por el servicio de correo dentro de las próximas 48 hs hábiles. Si estás dentro de CABA, tu compra debe llegar a la sucursal elegida dentro de las próximas 96 hs. hábiles posteriores al pago del envío. En caso de pertenecer al interior del país, tu compra debe llegar a la sucursal más cercana a tu código postal dentro de los próximos 10 días hábiles.
Una vez transcurridas las 96 hs. desde el pago de tu compra y envío de la misma, podés ingresar el número de seguimiento en el sitio web de Correo Argentino (eligiendo la opción Origen Nacional – Destino Nacional) para verificar el estado de la entrega.
Para poder retirar la compra en la sucursal de Correo Argentino deberás presentar el DNI del titular de la compra o, en caso de enviar a un tercero, deberá llevar una autorización firmada por el titular y el número de seguimiento. Tu compra permanecerá en dicha sucursal durante 7 días hábiles. Una vez transcurrido ese tiempo, la compra será devuelta a nuestro depósito.
Tené en cuenta que, la implementación de esta metodología de entrega, está sujeta a las características físicas y técnicas propias de cada producto.
Por favor recordá que, durante fechas de altas demandas comerciales tales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, entre otros, los períodos habituales de entrega pueden extenderse hasta una semana más de lo normal. También existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones de logística interna.
Este servicio de mensajería realiza envíos a todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y opera los días hábiles de 9 a 18 hs. Los costos de envío se reflejan en la web al momento de realizar la compra o podés consultarlos por medio de nuestro chat.
Cuando los pagos de la compra y del envío sean acreditados, el producto será despachado y retirado por el servicio de entrega dentro de las próximas 48 hs hábiles. Si estás dentro de CABA, tu compra debe llegar a tu domicilio dentro de las próximas 96 hs. hábiles posteriores al pago del envío. En caso de pertenecer al interior del país, tu compra debe llegar dentro de los próximos 10 días hábiles.
Una vez transcurridas las 96 hs. desde el pago de tu compra y envío de la misma, podés ingresar el número de seguimiento en el sitio web de BusPack para verificar el estado de la entrega.
El servicio entrega hará 2 visitas a tu domicilio. Si en ninguna de esas 2 visitas nadie recibe el paquete, la compra regresará a nuestro depósito. En esta instancia tendrás la opción de cancelar la compra, retirarla personalmente en nuestra sucursal o abonar nuevamente el envío. El dinero del envío anterior no se te reembolsará ya que el servicio entrega no pudo encontrarte en el domicilio en ninguna de las 2 oportunidades.
Por favor recordá que, durante fechas de altas demandas comerciales tales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, entre otros, los períodos habituales de entrega pueden extenderse hasta una semana más de lo normal. También existe la posibilidad de que el servicio reprograme sus envíos por cuestiones de logística interna.
X