En cada página de producto vas a encontrar un cartel, ubicado sobre el nombre, que te indica si tenemos disponibilidad del artículo que buscás. Si el cartel que aparece dice:
¡Hay Stock!: Quiere decir que tenemos stock.No contamos con stock del producto para entrega inmediata, pero estará ingresando. La fecha exacta aún no está confirmada.
En el caso que el producto vaya a ingresar, vas a encontrar un cartel arriba del nombre del artículo con la leyenda “Ingreso programado” o bien "Ingresando".
Ingresando: No tenemos stock por el momento, pero va a estar ingresando en los próximos días. Aún la fecha no está confirmada.Todos los productos que comercializamos son originales, con garantía oficial.
Todos los productos que comercializamos son nuevos, caso contrario será identificado en el título del artículo y será clasificado como Outlet/Discontinuo.
Un producto OEM es aquel que es nuevo y original pero que no cuenta con el packaging. El mismo ya es enviado de esta forma por el fabricante. Puede ser una pieza, un subsistema o software. Por ejemplo, sistemas operativos y los microprocesadores en equipos.
El precio es el valor expresado, en pesos argentinos, que se encuentra publicado junto al producto. Este precio siempre rige únicamente para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago o transferencia).
Los productos pueden probarse al retirarlos, siempre y cuando las condiciones del momento lo permitan, por ejemplo, una hidrolavadora, una pileta o un generador de electricidad. En caso que por algún motivo no puedas revisar el producto, no te preocupes, ya que tenés 10 días corridos para notificar la falla y proceder al cambio.
Una vez que abones el envío y se despache el producto, te enviaremos por e-mail la factura digital y el número de seguimiento. Ingresá este código en la página web del correo y podrás ver el estado de tu envío. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos.
Si no te llegó tu número de seguimiento, o tenés alguna duda de cómo obtenerlo, podés contactarnos por inbox o e-mail.
Por e-mail:
Si tuviste algún problema con tu compra, podés mandar un correo a postventa@intex.com.ar. Si querés saber sobre productos o coordinar una compra, podés contactarnos a ventas@intex.com.ar
Por chat online:
Pulsá en el botón verde en la esquina inferior derecha, elegí una de las opciones y podrás empezar una conversación con uno de nuestros agentes.
La factura se emite una vez se acredite el pago de tu producto. Si elegiste la opción de envío, se te mandará la factura digital junto al seguimiento por correo. Si venís a retirar, se te enviará la factura digital junto al código QR.
Podrás solicitar el cambio únicamente dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Las facturas de las compras realizadas en Intex se emiten, por defecto, como factura B. Si necesitás factura A y durante el proceso de pago no solicitaste el cambio, envianos un e-mail a postventa@intex.com.ar con los siguientes datos:
- Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer e-mail de contacto) o número de factura.
- Número de CUIT para la nueva factura.
- Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos.
- Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.
Si tuviste algún inconveniente con tu factura, te pedimos que te comuniques con nosotros utilizando nuestras vías de contacto.
El plazo de armado y prueba de tu equipo es de 72 horas hábiles. Una vez finalizado este proceso, nos contactaremos con vos, indicando el número de seguimiento que te permitirá corroborar su estado. En caso que hayas decidido retirarlo en nuestro local, previamente te informaremos una fecha concreta en el que lo podés venir a buscar.
En caso de agregar algún componente adicional, lo debés solicitar con un término no mayor a 24 horas de la compra de la PC.
Placa de Wifi
Lectora de DVD
El Sistema Operativo
No incluye el sistema operativo, pero
se lo podés agregar.
Recordá que la instalación de este sistema por cuenta de nuestro equipo
técnico garantiza total confiabilidad y desempeño de tu PC, protegiéndola
de potenciales ataques externos y ofreciéndote mayor seguridad y control.
Adicionalmente te otorgamos un año más por garantía extendida sin ningún
costo adicional.
Este código contiene toda la información de tu compra. Te lo enviaremos a tu casilla de correo para que luego lo presentes en nuestra recepción y puedas retirar tu producto en nuestra sucursal.
Te enviaremos el código QR de retiro a tu casilla de correo una vez que tu pedido esté listo. ¡No olvides revisar el correo no deseado!
Sí. Si sos el titular de la compra, podés acercarte con tu DNI y número de orden. Tené en cuenta que, al tener que hacer el mismo procedimiento que un cliente que compra de forma presencial, el proceso de entrega puede demorar.
Además, sin código QR, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en nuestro local para ese momento.
Sí. La persona que venga en tu lugar debe ser mayor de 18 años y, para poder retirar la compra, deberá presentar su DNI físico en la recepción de Intex y el código QR que enviamos a tu correo, ya sea impreso o en el celular.
Puede deberse a las siguientes causas:
A) Estamos esperando que trasladen el producto de nuestro depósito al local.
B) Tu producto está ingresando al stock.
C) Realizaste tu compra durante fechas comerciales importantes tales como Cyber Monday, Black Friday, o Hot Sale por ejemplo, donde los períodos de tiempo habituales de envío del código QR pueden extenderse debido a la gran demanda.
D) Puede estar en tu casilla de spam o correo no deseado.
E) La dirección de correo que proporcionaste tiene un error.
Este código contiene toda la información de tu compra. Te lo enviaremos a tu casilla de correo para que luego lo presentes en nuestra recepción y puedas retirar tu producto en nuestra sucursal.
Te enviaremos el código QR de retiro a tu casilla de correo una vez que tu pedido esté listo. ¡No olvides revisar el correo no deseado!
Sí. Si sos el titular de la compra, podés acercarte con tu DNI y número de orden. Tené en cuenta que, al tener que hacer el mismo procedimiento que un cliente que compra de forma presencial, el proceso de entrega puede demorar.
Además, sin código QR, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en nuestro local para ese momento.
Sí. La persona que venga en tu lugar debe ser mayor de 18 años y, para poder retirar la compra, deberá presentar su DNI físico en la recepción de Intex y el código QR que enviamos a tu correo, ya sea impreso o en el celular.
Puede deberse a las siguientes causas:
A) Estamos esperando que trasladen el producto de nuestro depósito al local.
B) Tu producto está ingresando al stock.
C) Realizaste tu compra durante fechas comerciales importantes tales como Cyber Monday, Black Friday, o Hot Sale por ejemplo, donde los períodos de tiempo habituales de envío del código QR pueden extenderse debido a la gran demanda.
D) Puede estar en tu casilla de spam o correo no deseado.
E) La dirección de correo que proporcionaste tiene un error.
Todos los productos que comercializamos son originales, con garantía oficial.
Todos los productos que comercializamos son nuevos, caso contrario será identificado en el título del artículo y será clasificado como Outlet/Discontinuo.
Un producto OEM es aquel que es nuevo y original pero que no cuenta con el packaging. El mismo ya es enviado de esta forma por el fabricante. Puede ser una pieza, un subsistema o software. Por ejemplo, sistemas operativos y los microprocesadores en equipos.
El precio es el valor expresado, en pesos argentinos, que se encuentra publicado junto al producto. Este precio siempre rige únicamente para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago o transferencia).
Los productos pueden probarse al retirarlos, siempre y cuando las condiciones del momento lo permitan, por ejemplo, una hidrolavadora, una pileta o un generador de electricidad. En caso que por algún motivo no puedas revisar el producto, no te preocupes, ya que tenés 10 días corridos para notificar la falla y proceder al cambio.
Una vez que abones el envío y se despache el producto, te enviaremos por e-mail la factura digital y el número de seguimiento. Ingresá este código en la página web del correo y podrás ver el estado de tu envío. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos.
Si no te llegó tu número de seguimiento, o tenés alguna duda de cómo obtenerlo, podés contactarnos por inbox o e-mail.
La factura se emite una vez se acredite el pago de tu producto. Si elegiste la opción de envío, se te mandará la factura digital junto al seguimiento por correo. Si venís a retirar, se te enviará la factura digital junto al código QR.
Podrás solicitar el cambio únicamente dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Las facturas de las compras realizadas en Intex se emiten, por defecto, como factura B. Si necesitás factura A y durante el proceso de pago no solicitaste el cambio, envianos un e-mail a postventa@intex.com.ar con los siguientes datos:
- Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer e-mail de contacto) o número de factura.
- Número de CUIT para la nueva factura.
- Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos.
- Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.
Si tuviste algún inconveniente con tu factura, te pedimos que te comuniques con nosotros utilizando nuestras vías de contacto.
En cada página de producto vas a encontrar un cartel, ubicado sobre el nombre, que te indica si tenemos disponibilidad del artículo que buscás. Si el cartel que aparece dice:
¡Hay Stock!: Quiere decir que tenemos stock.No contamos con stock del producto para entrega inmediata, pero estará ingresando. La fecha exacta aún no está confirmada.
En el caso que el producto vaya a ingresar, vas a encontrar un cartel arriba del nombre del artículo con la leyenda “Ingreso programado” o bien "Ingresando".
Ingresando: No tenemos stock por el momento, pero va a estar ingresando en los próximos días. Aun la fecha no está confirmadaPor e-mail:
Si tuviste algún problema con tu compra, podés mandar un correo a postventa@intex.com.ar. Si querés saber sobre productos o coordinar una compra, podés contactarnos a ventas@intex.com.ar
Por teléfono:
Si querés saber sobre productos o coordinar una compra podés llamarnos al (011) 3220-3058 o enviarnos un mensaje por WhatsApp al 11-2157-3465.
Por chat online:
Pulsá en el botón verde en la esquina inferior derecha, elegí una de las opciones y podrás empezar una conversación con uno de nuestros agentes.
X